Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La familia Ramos-Rubio no para de crecer: "Bienvenido a casa, Lobo"

  • Pilar y Sergio presumen en redes del nuevo miembro de la familia

  • El Madrid echa en falta la ausencia del capitán blanco

En el ámbito profesional, Sergio Ramos no está gozando de sus mejores momentos. Incertidumbre con su renovación y el Madrid en caída libre. Sin embargo en el personal, no va del todo mal. La familia que forma con su pareja, Pilar Rubio, no para de crecer.

A los cuatro hijos en común se le suman las macotas. El capitán blanco es un amante de los animales y uno de sus negocios tiene que ver con caballos. Su casa también está repleta de animales y son los perros los que ocupan espacio en ella.

"Bailando con lobos"

El defensa blanco subía un vídeo en sus redes sociales compartiendo algunos de los animales que conviven en su domicilio y hasta seis perro se contaban en la misma imagen en la que aparecía su hijo mayor dando muestras de cariño a uno de ellos. Sergio titulaba la estampa. "Bailando con lobos".

Pilar también alardeaba de sus caninos y presentaba junto a Sergio Jr. al nuevo miembro de la familia. ¡Hola! Os vamos a presentar al nuevo miembro de la familia, que se llama Lobo", un pastor alemán de color negro que se suma al resto de integrantes.

El Madrid acusa la ausencia de Ramos

Desde las semifinales de Supercopa de España, Ramos no está con el equipo. Desde entonces ha caído eliminado de la Copa del Rey y lo último ha sido la derrota contra el Levante en casa. Militao suplía su plaza, pero por poco tiempo porque ha sido expulsado en el minuto 8.

El camero ha estado viendo el partido desde la grada y sufriendo con el equipo. Se le escuchaba dar indicaciones y ánimos a los compañeros, pero de poco sirvió. El Madrid está en jaque con la defensa, solo Varane del primer equipo está disponible.

El capitán blanco se encuentra recuperándose de las molestias de rodillas y Nacho fue positivo en Covid hace unos días. Militao se perderá el próximo partido por lo que Zidane y Bettoni tendrán que buscar una nueva pieza para encajar el puzle.