Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG tienta a Sergio Ramos con un sueldo que el Madrid no puede alcanzar y un contrato de larga duración

  • Sergio Ramos acaba contrato en junio y aún no ha renovado con el Real Madrid

  • El PSG le habría hecho una oferta inalcanzable para el club blanco, según Onda Cero

  • El jugador del Madrid tiene la intención de seguir en el Madrid

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue sin cerrarse y los grandes equipos de Europa empiezan a llamar a la puerta del defensa para conocer si hay alguna posibilidad de contar con él a partir de junio. El jugador del Madrid es libre ya para firmar por cualquier equipo y el PSG, según Onda Cero, le habría hecho una oferta que el equipo blanco no podría igualar.

El Real Madrid no ha hecho oficial la renovación de ninguno de los tres jugadores que acaban contrato en el mes de junio: Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. Los tres está siendo indiscutibles para Zidane esta temporada, y de momento la continuidad del croata es la que está más cerca de anunciarse.

El Real Madrid también está afectado por la crisis del coronavirus y los problemas económicos han dificultado las negociaciones de los tres contratos. René Ramos ha lanzado varios dardos a Florentino Pérez y a la directiva del club por el retraso en la renovación de Ramos.

Y así, según Onda Cero, el PSG ha llegado hasta Sergio Ramos para hacerle una oferta para que juegue en París a partir del próximo verano. El equipo francés no se olvida tampoco de Messi y podría juntar a al argentino, con Neymar y Sergio Ramos. El principal obstáculo sería el fair play financiero.

Sergio Ramos quiere seguir en el Madrid

“El PSG ha ofrecido a Sergio Ramos tres años a 15 millones de euros y eso el Madrid no lo va a igualar. Además, no te puedes saltar el Fair Play financiero y mantener en plantilla a Ramos, Neymar, Mbappé y probablemente Messi, el PSG no puede asumir esa cantidad de dinero porque ya se ha saltado muchas normas de la FIFA y la UEFA”, dijo MisterChip en Onda Cero. También se refirió a que el central podría estar pasando “problemas económicos serios” y un contrato así no sería poca cosa.

Sin una respuesta definitiva sobre el futuro de Sergio Ramos, el Real Madrid espera seguir contando con su capitán, y Sergio Ramos, por el momento, no valora no jugar en el Santiago Bernabéu el próximo año. La negociación entre las dos partes va entrando en su recta final porque el defensa sevillano acaba contrato en cinco meses y aún no tiene equipo.