Sergio Ramos y el Real Madrid aún no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. El capitán merengue ya tiene decidida una fecha para empezar a escuchar ofertas. Mientras, jugador y Florentino Pérez se han visto las caras a la salida del equipo del hotel de Málaga tumbo al partido ante el Athletic de Bilbao.
Ha sido el propio Real Madrid quien ha distribuido las imágenes donde Florentino Pérez deseaba suerte a sus jugadores antes del partido del conjunto blanco en la semifinal de la Supercopa de España. Teniendo en cuenta la complicidad de otros encuentros, esta vez se ha notado frialdad entre ambos. Era el presidente del conjunto blanco quien tendía la mano a su capitán.
Sergio Ramos, le daba la mano pero en ningún momento llegaba a cruzar miradas con Florentino Pérez. El internacional español miraba en todo momento al frente. Un encuentro que solo ha durado unos segundos y donde presidente y futbolista no han intercambiado ni una sola palabra.
Pese a que en un primer momento parecían tener un preacuerdo de renovación, lo cierto es que a 14 de enero las negociaciones entre jugador y presidente están totalmente estancadas. Pese a que ambos quieren una ampliación de dos años, no se ponen de acuerdo en lo económico.
De momento, Sergio Ramos no está dispuesto a cobrar una rebaja del 10% más el mismo sueldo que gana en la actualidad. Pese a ello, la idea del capitán merengue es la de no aceptar por el momento la oferta, aunque no descarta terminar haciéndolo dentro de unos meses.
Mientras, desde el Real Madrid insisten en que no creen que ningún club del mundo le vaya a ofrecer 12 millones de euros anuales. Desde el Santiago Bernabéu tienen pleno convencimiento de que ambas partes acabarán llegando a un punto en común.