Sergio Ramos se ha vuelto a atrever con el inglés tras la viral felicitación que en el año 2012 hizo al madridismo. Su manera de pronunciar “Merry Chirstmas” rápidamente se convirtió en el vídeo del año en redes sociales. También alucinó Piqué al ver hablar en inglés con un árbitro meses después.
Desde entonces el capitán del Real Madrid ha trabajado para mejorar el idioma. Y hoy ha demostrado que las clases particulares han tenido efecto. Aprovechando la derrota de Conor McGregor en la UFC ante Dustin Poirier, Ramos le ha demostrado su apoyo nuevamente.
McGregor llevaba un año sin competir desde que protagonizó una espectacular vuelta a la UFC frente al estadounidense Donald Cerrone, al que tumbó en apenas 40 segundos.
El luchador irlandés y el defensa sevillano mantienen una relación de amistad a través de las redes sociales con intercambio de fotos y vídeos. Sergio Ramos le ha dejado claro en qué equipo se encuentra con un “Allways Conor” en un vídeo grabado en su casa.
Por el momento McGregor, que se sigue recuperando del brutal KO, no le ha contestado a su mensaje de apoyo. Sin duda, dos deportistas que no pasan ajenos en sus redes sociales.
Poirier se queda en la segunda posición del ranking del peso ligero que tiene como vigente campeón a Khabib Nurmagomedov, quien anunció su retirada el pasado mes de octubre, mientras que McGregor ocupa el cuarto puesto.