Para el Madrid fue un partido cómodo hasta que en el minuto 76 metió Falcao y luego todo fueron nervios. Esto Hazard lo vio desde la banda donde calentó durante varios minutos. El belga saltó al campo en el 83 apenas siete minutos por delante y pocas ocasiones para intentar convencer a Ancelotti.
Solo hay un hueco y es en la banda derecha. Vinicius es un fijo con Benzema y su lado izquierdo es intocable. A partir de ahí hay una lucha en la banda, pero al parecer el belga no encaja ahí. El técnico italiano aseguró que iba a tener minutos, pero lo cierto es que solo ha tenido seis y no es que haya estado muy acertado en las que ha tenido. En un desmarque que le tiró al brasileño, Eden esperó a que sus compañeros llegaran en vez de regatear y jugársela.
Hazard tiene que ser consciente que tener un hueco en este Madrid es muy complicado y que los pocos instantes que le da el entrenador los tiene que exprimir al máximo como ha hecho Asensio.
El mallorquín quiso demostrarle a Carletto que está para ser titular en el equipo blanco y firmó un gran partido. Sobre todo en el primer tiempo y los primeros instantes del segundo. Asensio estuvo activo y supo leer el juego ofreciéndose todo el rato y creando ocasiones.
Asensio habló de la sufrida victoria al término del encuentro. “Estoy muy contento porque hemos hecho un muy buen partido. Al final el gol nos ha complicado las cosas, pero hemos hecho un gran partido y hemos podido cerrar el partido antes”, dijo en Movistar+.
“Cualquier equipo aprieta y puede hacer daño. Hay muchas cosas positivas aparte de eso. A la contra hemos estado muy bien y en general nos vamos contentos”, añadió. Un Asensio que valoró los pitos de la afición que se dieron contra el Shakhtar Donetsk y también en la parte final del encuentro frente al Rayo Vallecano, ambos con victorias ajustadas (2-1).
“La gente tiene ganas de ver buenos partidos. Este ha sido uno de ellos, aunque hemos sufrido al final. Nuestra afición va a ser muy importante de aquí a final de temporada”, comentó. El futbolista balear, quien fue titular por cuarta vez esta temporada, espera contar con más protagonismo: “Sí claro. Al final es aprovechar las oportunidades, seguir trabajando y dar lo máximo en el campo para tener más minutos”, concluyó.