Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Minguella ata a Haaland y jugará en el Barcelona si Rousaud gana las eleciones

  • Haaland jugaría en el Barcelona si Rousaud gana las elecciones en el Barça

  • Minguella será vicepresidente deportivo del Barcelona si Rousaud es presidente

  • Rexach y Stoichkov volverían al club azulgrana si gana su candidatura

Erling Haaland jugará en el Barcelona si Emili Rousaud gana las elecciones del Barcelona el próximo 24 de enero. José María Minguella, que sería su vicepresidente deportivo, ha confirmado en Deportes Cuatro noche, que el delantero del Borussia Dortmund jugaría en el Barcelona si Rousaud es el próximo presidente azulgrana.

Minguella señaló que ya se ha puesto en contacto con Mino Raiola, representantes del delantero noruego, y que han aceptado sus condiciones para que Haaland juegue en el Barcelona a partir del próximo mes de junio. Con el anuncio de este fichaje, Rousaud quiere hacerle ver al socio que su candidatura apuesta por lo deportivo.

Emili Rousaud anunció que Josep Maria Minguella será su vicepresidente deportivo si gana las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de enero. "Minguella es la persona que más sabe de fútbol en este país, además de estar directamente vinculado a los logros del nuestro club, trayendo a jugadores como Maradona, Stoichkov, Romario, Messi o Ansu Fati", afirmó Rousaud ante la prensa.

Minguella avala el proyecto deportivo de Rousaud

En este sentido, recordó que "el fútbol se basa en los futbolistas y tener buenos futbolistas depende mucho de los profesionales que se encargan de contratarlos". "Nuestro proyecto deportivo es sólido y de primer nivel mundial, capaz de dar la vuelta a la grave situación deportiva en poco tiempo", garantizó.

"Necesitamos un primer equipo competitivo, que esté entre los tres favoritos para ganar la Champions en dos años. Sólo así podremos sanear la economía del club", añadió Rousaud, quien se mostró" honrado "por contar con Minguella a su precandidatura 'Els millors, al Barça!'.

Por su parte, Minguella anunció que, si Rosaud gana las elecciones, volverán al club azulgrana Charles Rexach y Hristo Stoichkov. Además, se mostró "esperanzado" con el incierto futuro de Leo Messi. "Él está encantado aquí, pero quiere ganar títulos. Si nosotros ganamos le propondremos un proyecto ganador", avanzó.