Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Laporta vendería a Griezmann para fichar a Haaland si es presidente del Barcelona

  • El candidato azulgrana es amigo de Mino Raiola, agente del jugador noruego

  • Joan Laporta cree que el noruego es uno de los jugadores con más futuro

  • El ex presidente culé quiere fichar a Haaland y vender y Griezmann y Coutinho

Joan Laporta es uno de los máximos favoritos para ser presidente del Barcelona el próximo 24 de enero. El candidato azulgrana, según ha podido saber Deportes Cuatro, se plantea la posibilidad de vender a Antoine Griezmann y Coutinho para poder invertir ese dinero en el fichaje de Erling Haaland. El delantero noruego tendría un precio de 75 millones de euros.

Antoine Griezmann le costó al Barcelona 120 millones del Atlético de Madrid, pero el francés no está ofreciendo el nivel esperado, y Joan Laporta se plantería su venta y la de Coutinho el próximo verano para conseguir el dinero que pide el Borussia Dortmund por el traspaso del noruego. Con la venta del brasileño y del frances, Laporta ingresaría dinero suficiente para afrontar con garantías el traspaso de Haaland.

Joan Laporta ha inaugurado este viernes su sede electoral, situada en la fábrica Moritz de la ronda de Sant Antoni de Barcelona, junto a los miembros de su equipo y voluntarios, la "energía" que debe poner en marcha su motor electoral.

Laporta inaugura su sede para las elecciones

"'Queremos al Barça' no es una frase publicitaria generada en un laboratorio de ideas. Es una afirmación que da sentido a todo lo que estamos haciendo, en todo lo que se está haciendo desde hace mucho tiempo", manifestó, en alusión al lema de su campaña, ante sus voluntarios.

A ellos les dijo que son su "energía" para poner en marcha la carrera electoral. "Es vuestra complicidad, vuestro esfuerzo y vuestro talento lo que permitirá conseguir que el Barça vuelva a la primera línea deportiva y a ser una institución de referencia mundial", comentó el expresidente.

"Lo haremos con actitud positiva, optimista, con 'fair play', respetando a nuestros contrincantes, pensando en todo momento que todo lo que hacemos en este espacio respira los valores de nuestro proyecto y que van en concordancia a los principios que queremos para el Barça: humildad, vocación de servicio al club, generosidad, perseverancia y valentía", recordó.

Con caras conocidas, otras de nuevas, Laporta quiere llegar, de nuevo, a una presidencia que tuvo entre 2003 y 2010. "Con algunos de vosotros ya hemos trabajado juntos en otras citas electorales y con otros es la primera vez que lo hacemos, pero en todos veo una firme determinación que me emociona y que no es otra que dar el mejor de todos nosotros ante el reto colectivo, grandioso, que tenemos por delante y nos debe conducir a la victoria", manifestó.