Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi, frustrado y negando con la cabeza: así vivió en la grada el empate del Barça

  • El argentino regresó más tarde porque no podía jugar por molestias en el tobillo

  • Messi estuvo en la grada del Camp Nou y también ha ido a entrenar pese a tener libre

  • El Barcelona ya se ha dejado 20 puntos en lo que va de Liga

El Barcelona tiene dos días libres tras empatar contra el Eibar en el último partido del año. El equipo culé no tiene que regresar hasta el día 2 para entrenar, pero Messi acudió a la ciudad deportiva para ejercitarse. El argentino volvió más tarde de sus vacaciones porque no podía jugar contra el Eibar por unas molestias en el tobillo, y se le pudo ver frustrado y negando con la cabeza en la grada del Camp Nou.

"Nos faltaba un jugador como Leo que ha marcado diferencias durante muchos años, pero la sensación, y es algo que me cansa, es que cómo es posible que no hayamos ganado. Hemos creado bastantes oportunidades, fallamos un penalti, y regalamos un gol en su único disparo a portería. Hay muchas cosas en contra", señaló Koeman en rueda de prensa.

El entrenador blaugrana reconoció que el título liguero se complicaba. "Siendo muy realista el campeonato está muy complicado. Nada es imposible, pero viendo la distancia de puntos con un equipo como el Atlético, que parece que está muy bien, fuerte y gana muchos partidos va a ser muy complicado", confesó.

Koeman recordó que jugaron "con mucha gente joven", pero que había "bastante experiencia" en su equipo y no se atrevió a decir si juegan mejor sin Messi. "Creo que eso nunca se puede decir porque marca diferencias. En general hemos hecho un buen partido, pero nos cuesta marcar y tenemos errores individuales que nos han costado muchos puntos, no hay que buscar más", sentenció.

Coutinho, varios meses de baja

Philippe Coutinho, sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que le obligará a someterse a una intervención artroscópica en los próximos días, según ha informado el club azulgrana sin estimar un tiempo de baja.

En el último partido ante el Eibar, el brasileño entró en el minuto 66 en el lugar de Mralen Pjanic, pero no pudo terminar el partido debido a la lesión. Ya en el tiempo añadido, Coutinho dejó el choque y el Barça acabó jugando con 10 futbolistas sobre el césped los últimos instantes.