Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Haaland pide 'esconder' sus partes médicos por miedo a perder un gran contrato: ha faltado en 16 partidos este año

  • El noruego se ha perdido una buena parte de la temporada por lesiones

  • Haaland se ha reencontrado con el gol tras 422 minutos de sequía

Erling Haaland es una de las grandes perlas del mercado de fichajes. El noruego es la obsesión de Joan Laporta y como adelantamos en Deportes Cuatro hay un pacto para su fichaje si el conjunto culé consigue reunir el dinero del traspaso. El Manchester City también se ha lanzado en su traspaso y el Real Madrid vigila de cerca su futuro.

El gen goleador del delantero está probado pero también su fragilidad para lesionarse. Un dato que se ha visto multiplicado en esta última temporada. Son varios los informes en los despachos de ‘grandes’ de Europa que alertan de las múltiples lesiones que ha sufrido Haaland para su corta edad.

Haaland se ha perdido 16 partidos esta temporada con el Dortmund y este miedo a perder un gran contrato le ha hecho moverse dentro de la enfermería alemana. El entorno del delantero ha pedido que no se publiquen sus informes y partes médicos.

Según 'Sport1’, el primer aviso llegó el pasado mes de enero cuando Haaland se perdió varias semanas de competición por "problemas musculares" y los medios alemanes alertan de que sufría un “desgarro muscular”. Desde entonces Haaland ha pedido ‘esconder’ sus lesiones.

Haaland propicia la goleada del Borussia Dortmund

El reencuentro con el gol del noruego Erling Haaland impulsó al Borussia Dortmund que puso este sábado pie y medio en la Liga de Campeones, en una tarde mágica, con una goleada ante el Wolfburgo (6-1).

El Dortmund es segundo y tiene 12 puntos más que el Friburgo, que es quinto, con todavía doce puntos en disputa. Un empate en las tres jornadas que quedan de competición le daría la clasificación automática para la Champions, a lo que se agrega que tiene una clara ventaja en el gol diferencial.

Haaland llevaba una sequía de 422 minutos sin gol y este sábado el equipo lo arropó para que saliera de ella. Ya habiéndose reconciliado con el gol Haaland hizo uno más, el sexto, en el minuto 54, con un remate de zurda desde el vértice del área pequeña.