El Barcelona quiere un delantero para el verano. Su primera opción es Erling Haaland, aunque este parece inalcanzable para la entidad culé. Conocedores de ello comenzaron a interesarse por Robert Lewnadowski y como contamos en Deportes Cuatro ya ha habido dos reuniones con oferta ya planteada.
El Barça podría llegar a un acuerdo con el jugador, pero el problema mayormente estaría con el club bávaro ya que el delantero todavía tiene un año más de contrato por lo que tendría que valorar si es mejor venderlo y sacar tajada o dejarle ir gratis la temporada siguiente. En la entidad culé calculan que esta operación le podría salir por unos 50 millones de euros.
El deseo del jugador es abandonar al equipo alemán. Considera que ya lleva muchos años y quiere nuevos retos. Además, se ha enfrentado a la reciente eliminación de Champions contra el Villarreal por lo que se queda sin uno de sus objetivos claros de la temporada.
El director general del Bayern de Múnich ha querido salir al paso de este reciente interés y los primeros movimientos al menos para intentar tranquilizar a los hinchas. Oliver Kahn concedió una entrevista al diario germano 'Münchner Merkur' y habló de estas noticias. Asegura que está tranquilo con estas informaciones.
"No estoy mínimamente preocupado sobre las últimas informaciones. De hecho, estoy muy tranquilo con el futuro de nuestro jugador, todavía tiene contrato. Los rumores de la prensa de fuera de Alemania no nos presionan en absoluto".