Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Aubameyang manda un mensaje público a su amigo Dembelé: "Tiene que quedarse"

Aubameyang tiene claro que Dembelé debe seguir en el Barcelona. El gabonés habló ante la prensa tras la victoria del FC Barcelona ante el Levante y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje público a su amigo. El ex del Arsenal se ve muchos años en el club azulgrana y quiere al extremo francés junto a él.

"¿Qué tiene que hacer Dembelé? Tiene que quedarse". Así de claro y conciso fue Aubameyang al ser preguntado por el futuro de su amigo en el FC Barcelona. No cabe duda que el delantero gabonés es uno de los motivos del francés para renovar.

Su gran amistad fraguada en el Dortmund ha hecho que Dembelé se sienta más cómodo en el vestuario, lo que acaba traduciéndose en una mejor versión de sí mismo en el terreno de juego. Tras salir ambos del conjunto alemán, se prometieron volver a jugar juntos algún día, y en el Barcelona tienen la opción perfecta. Si 'Dembow' decide renovar, claro.

¿Cómo está la renovación de Dembelé?

Según ha podido saber Deportes Cuatro, Dembelé ha puesto de su parte para renovar. Aunque hace unos meses era un no rotundo, el francés no descarta ahora seguir en el club azulgrana. El principal inconveniente para firmar la renovación es... su propio agente.

Moussa Sissoko sabe que puede sacar mucho más dinero si Dembelé ficha por un club con mejores condiciones económicas que el Barcelona. En la última reunión con la directiva azulgrana en Marruecos, todo invitaba a pensar que el agente no está en absoluto dispuesto a aceptar una oferta tan a la baja para su futbolista. A pensar de que Dembelé podría verla con buenos ojos.

Laporta da un giro a su discurso y quiere ahora que Dembelé renueve

Ousmane Dembélé sigue con su renovación en el aire. El jugador ha transmitido que se quiere quedar en el club y es por ello por lo que se celebró la reunión en Marruecos para acercar de nuevo las posturas. Joan Laporta culé el que también ha contando abiertamente que su deseo es que continúe. "Ojalá" decía a la pregunta de nuestro compañero David Ibáñez si quiere que el francés siga en el equipo.