Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El grito de Zidane tras el sufrimiento del Real Madrid en Granada: "¡Bieeeeen!"

  • Sergio Ramos reconoció que en la segunda parte el Granada fue superior

  • Zidane se queda con la segunda parte porque su equipo supo sufrir

El gesto de rabia desacostumbrado en un tipo tranquilo como Zidane revela mucho sufrimiento. "Es normal ese grito al final del partido porque se sufre mucho", explicó el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Granada y que le acerca aún más al título de Liga.

Victoria con sufrimiento

Es el sufrimiento de un equipo que en un momento determinado del partido bajó la guardia, como confesó Sergio Ramos. Fue un error que le llevó al Real Madrid a recibir un gol después de cinco partidos sin encajar. Fue un gol que dio gasolina al rival y morbo al partido.

El Real Madrid sufrió y pudo haber peligrado la victoria ante el Granada, por lo que el capitán Sergio Ramos pidió más concentración. Según el camero, el Real Madrid ganó en la primera parte y el Granada en la segunda parte. Pero Zizou se queda con la segunda parte, porque su equipo supo sufrir y no dejó marchar los tres puntos en Los Cármenes.

El Real Madrid aguantó el acoso granadino

El Real Madrid aguantó el acoso del Granada incluso bajo palos. Una victoria de sufrimiento que deja al equipo blanco a un paso del título.

El título, a un paso

La victoria del Real Madrid ante el Granada hace que el equipo de Zidane tenga su primer ‘match ball’ por el título este jueves ante el Villarreal. La Liga entra en su última semana de competición y el Real Madrid será campeón si gana al ‘submarino amarillo’ en Valdebebas o el Barcelona no vence a Osasuna en el Camp Nou.

El equipo de Zidane acaricia el título y aún no saben dónde celebrarlo, después de que el Ayuntamiento de Madrid pidiera a sus aficionados que no se acerquen a Cibeles.