Antoine Griezmann ha sido protagonista destacado en la victoria de Francia ante Croacia en la UEFA Nations League. El delantero francés se reivindicó con un golazo después de un inicio complicado en el Barça. El ex del Atlético mandó un dardo envenenado a Koeman antes de volver a Barcelona.
El delantero del FC Barcelona conectó un potente zurdazo tras una asistencia de Mendy para contribuir en la victoria a domicilio ante Croacia. Tras su tanto, de muy bella factura, habló para explicar los motivos de su buen juego con la Selección, y su papel más que desapercibido en el conjunto azulgrana.
“Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, explicó Antoine Griezmann tras el partido.
Unas declaraciones que, por un lado das las gracias a Deschamps, pero que por otro lado atizan a Koeman. Y es que, pese a haber sido titular en todos los partidos, para el técnico holandés, el delantero galo es siempre el primer jugador a sustituir.
Deschamps le echó un capote en público al inicio de la concentración con Francia. "Hablo con él y le veré más tarde, pero estoy seguro de que no está contento con esta situación (en el FC Barcelona)", indicó Deschamps este martes en rueda de prensa. "Antoine nunca se queja, pero para dar todo su potencial siempre es mejor que un jugador esté en su mejor posición", añadió.
Un gol de Kylian Mbappé a diez minutos para el final dio la victoria a la selección francesa en su visita a Croacia (1-2) y dejó sin opciones a la vigente subcampeona del mundo en la Liga de Naciones, mientras que en el mismo grupo Portugal doblegó (3-0) a Suecia con mucha autoridad sin Cristiano Ronaldo, que ha sido positivo por coronavirus.
En el estadio Maksimir, el equipo de Didier Deschamps hizo un 2x1: se llevó los tres puntos cuando daba por bueno el empate y eliminó a la siempre temida Croacia. El triunfo comenzó con un gran gol de Antoine Griezmann, que fusiló al meta ajedrezado dentro del área y su disparó besó las redes después de tocar el larguero.