A Messi le sentó mal que Griezmann no fichase por el Barcelona tras el 'show' con su documental y se lo dijo cuando le vio en el vestuario culé una temporada después. El francés no quiere ninguna polémica con el jugador argentino y también resaltó que le dijo que "estaba a muerte" con él ahora que era futbolista azulgrana.
"Leo sabe muy bien que le tengo mucho respeto, que le veo como un ejemplo y que aprendo de él. Le dije que no tengo nada que ver con ello", expresó Griezmann en el programa 'Universo Valdano' de Movistar+ en relación a las palabras que habían dicho su Eric Olhats, su exrepresentante, y uno de sus tíos, dejando caer que no estaba a gusto con el argentino.
El internacional, con ganas de hablar para "poner las cosas en su sitio", indicó también sobre su llegada al Barça la pasada temporada que habló con el '10'. "Me dijo que cuando yo rechacé venir el primer año le jodió porque había hecho comentarios públicos sobre mí, pero que desde que estaba en su equipo iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día", se sinceró.
"A veces se pasan con las críticas. No se está viendo al mejor Griezmann, pero se necesita la ayuda de todo el mundo. Cuando se pierde se habla de mi primero y a ver qué pasa porque como yo no hablo, soy una diana fácil", lamentó.
Leo Messi y Frenkie De Jong no están en la lista de convocados para el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev en Ucrania, por descanso, y se unen a la larga lista de bajas por lesión que tiene Ronald Koeman.
El técnico neerlandés facilitó una lista de 19 jugadores, con la presencia del central del filial Óscar Mingueza, junto a sus compañeros Iñaki Peña y Konrad De la Fuente, y destaca también la presencia del centrocampista Matheus.
Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti, Sergio y Araújo son baja por lesión, mientras que De Jong y Messi, por decisión técnica, serán baja para este partido porque, a tenor de Koeman, "necesitan un descanso".