Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Atlético de Madrid quiso a Griezmann este verano y le ofreció un intercambio de jugadores al Barça

  • Griezmann tuvo la posibilidad de regresas al Atleti y Baromeu lo impìdió

  • El Atlético de Madrid le ofreció un trueque al Barça de tres jugadores, según La Ser

  • El exagente pide perdón por sus declaraciones a través de un escrito

A horas de que el Atlético de Madrid y el Barça se vean las caras en el Metropolitano, desde La Ser informan de que desde la directiva rojiblanca este mismo verano ofrecieron un regreso a Griezmann.

Desde que el francés saliera del club rojiblanco no ha podido cuajar grandes actuaciones en el FC Barcelona por lo que el Atleti se puso en contacto con los azulgranas para hacer un trueque entre el internacional con Francia por otros jugadores colchoneros que eran Mario Hermoso, Lemar y Morata. Estos tres jugadores por Griezmann.

Bartomeu se cerró en banda

A pesar de que anunciaran grandes cambios y regeneración, pocos fueron los que si hicieron. El que fuera presidente del Barça en ese momento se negó a que se realizara esta operación y declaró al futbolista francés intransferible, era esencial para el proyecto nuevo que iba a liderar Koeman. De hecho, cuando Messi tenía pie y medio fuera de Can Barça, el técnico holandés le comunicó que iba a ser la pieza clave del equipo y un gran líder en el vestuario y en el campo.

Esto con el rendimiento del jugador se ha visto reducido e incluso le ha llevado al banquillo en más de una ocasión. A pesar de esto, el Atlético de Madrid quiso hacerse de nuevo con el jugador para que explotara en el Metropolitano su mejor nivel de juego. Bartomeu se cerró en banda y no permitió que esto sucediera.

El regreso a casa

El de hoy es un partido especial para el futbolista, regresa a la capital que le hizo crecer y en donde se vio su mejor versión, algo que de momento en el Barça no han podido ver. Quizás sea este buen recuerdo el que le impida marcarle. Hasta ahora ha jugado dos partidos contra el que fuera su equipo y no le ha marcado ni un gol. Además, en su etapa con la Real Sociedad tampoco lo hizo por lo que es el único club de Primera División al que todavía no ha marcado.

La carta del exagente

Esta vez fue el exagente del futbolista el que puso el foco en Griezmann al hacer unas declaraciones sobre Messi. Eric Olhats consciente del revuelo que ha supuesto ha decidido mandar un escrito a MARCA para pedir perdón.

"En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable.

También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desaveniencias entre Griezmann y Messi. Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la Prensa, del círculo cercano a la familia.

Ante las palabras del entrenador Sr. Koeman calificando de chorradas estos comentarios, entiendo que él esté defendiendo a la institución y a los jugadores, pero no está en lo cierto en dos cuestiones. Una es cuando habla de cliente al calificar mi relación con Griezmann.

Entre nosotros nunca hubo una relación contractual. Yo no he sido su agente, yo era su consejero técnico, pero entiendo que esto me otorga legitimidad para expresar mi opinión sin tener que levantar un dedo para pedir permiso a nadie.

Igualmente, dice que él no ha visto ningún problema entre ambos jugadores desde que llegó. La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas. Este será mi último comentario sobre este tema".