El Real Madrid se ha hecho con los tres puntos de manera cómoda ante el Granada. Dos goles de Modric y Rodrygo en la primera parte encarrilaron el triunfo, a la que Jorge Molina pudo un toque de suspense. Odriozola y Benzema cerraron una victoria que les sirve a los de Zidane para mantener sus opciones en la lucha por la liga. El técnico francés sorprendió a propios y extraños alineando a Marvin y Miguel Gutiérrez en los laterales.
El conjunto blanco empezó el partido de manera nada dubitativa. Los de Zidane salieron a por todas para apurar sus opciones de ganar la Liga. Miguel Gutiérrez asistía de forma mágica para que Modric marca su cuarto gol en Liga en lo que vamos de temporada. Dominio absoluto del Real Madrid ante un Granada que ni si quiera inquietó a Courtois en la primera parte.
A diferencia de Vinicius, que volvió a estar fallón en los metros finales, Rodrygo sí aprovechó la oportunidad brindada por Zidane para poner el 0-2 en el mercador tras una internada por banda. Con la tranquilidad del deber cumplido, los blancos se iban a vestuarios.
Odriozola entró por un descafeinado Marvin tras el descanso. Con el 0-2 en el marcador y el Granada, que no llegaba al área rival, el Real Madrid se relajó y lo terminó pagando. Jorge Molina aprovechaba un rechace en el minuto 70 para poner mordiente a los minutos finales. Poco le iba a durar la alegría a los de Diego Martínez y es que una gran asistencia de Hazard terminaba en gol de Odriozola.
Pocos minutos después los blancos cerraban el partido gracias a Benzema, que aprovechaba el regalo de Rui Silva, que cantaba fuera de su área. Victoria cómoda, pero trabajada, y a pensar en el próximo rival en la lucha por la Liga, el Athletic de Bilbao.