Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid analiza pagarle 30 millones a Bale para sacarlo ya del club

  • Quieren negociar con su representante una salida amistosa

De problema a problemón. La situación de Gareth Bale en el Real Madrid está enquistada y el club no encuentra una salida para el galés. Nadie quiere al delantero y menos con la altísima ficha que tiene en el conjunto madridista.

Desde los despachos del Santiago Bernabéu están dispuestos a ayudar en todo en la salida de Bale pero la operación no es fácil. El galés, que no cuenta para Zidane, no ve con malos ojos quedarse en Madrid cobrando aunque sea sin jugar ni un minuto.

Esto ha hecho plantearse a la directiva blanca pagarle por adelantado los dos años que le restan de contrato, alrededor de unos 30 millones de euros, para que sea libre y cerrar todo tipo de relación con el Real Madrid.

Esperan que su representante Jonathan Barnett esté dispuesto a rebajar el precio de los dos años de ficha y así encontrar una amistosa salida para el galés.

Desde la disciplina madridista ven pasar los días sin ofertas oficiales por Bale y son conscientes que el órdago del galés de quedarse en la grada va en serio. Ese movimiento del delantero rompería los esquemas económicos y, sobre todo, el equilibro entre Zidane y el vestuario.

El Real Madrid ya sabe que tendrá que pagar a Gareth Bale si quiere sacarle del club este verano. Es cuestión de días que la relación entre ambos esté rota para siempre. Bale saldrá por la puerta de atrás.