Álvaro Morata comunicó al Atlético de Madrid su intención de salir ya rumbo a la Juventus. El delantero pidió que escuchasen la oferta de Turín para volver a Italia pero la respuesta rojiblanca fue clara: no negociarán su salida.
Si un club quiere fichar a Morata será con el importe íntegro de los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión. Este movimiento en la delantera rojiblanca ha activado otra operación en el conjunto colchonero.
El Atlético de Madrid si estudia desprenderse de Diego Costa. El conjunto del Metrepolitano vería con buenos ojos su salida y está dispuesto a escuchar las ofertas por el hispano-brasileño.
Este movimiento traería que los rojiblancos intenten una vez más el fichaje de Edison Cavani. El uruguayo está sin equipo tras su salida del Paris Saint Germain y es el gran sueño de Simeone.
En varias ocasiones estuvo cerca del Atlético pero las altas pretensiones económicas rompieron las negociaciones. El nombre de Cavani vuelve a estar en la agenda del club, aunque la operación es muy complicada.