Florentino Pérez viajó este martes hasta Turín para reunirse con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. El encuentro entre los dos presidentes ya estaba pactado desde hace meses, posteriormente fue retrasado por la pandemia del coronavirus, y ha tenido como tema principal conocer la política interna del club italiano.
El presidente del Real Madrid quería conocer en persona y al detalle las modernas instalaciones deportivas de la Juve. Ese fue el único motivo del viaje, según ha podido conocer Mediaset España.
A pesar de que Agnelli también es el presidente de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) el tema de la creación de la Superliga Europea no fue el motivo real del viaje de Florentino Pérez al Juventus Center.
La reunión entre ambos duró unas tres horas y ambos representantes quedaron en repetir el encuentro en Madrid. Dentro de un tiempo será Agnelli el que se deje ver por las instalaciones del Real Madrid en la Ciudad Deportiva Valdebebas.
Florentino Pérez también aprovechó la ocasión para charlar durante algunos minutos con Cristiano Ronaldo. El portugués se encontraba ejercitándose en las instalaciones y no dudó en saludar efusivamente al que fue su presidente blanco.
Desde su salida del Real Madrid Cristiano no ha dudado en mostrar su ‘madridismo’ pese a que no viste ya esa camiseta. Esos gestos del luso han gustado al presidente que ha pasado página al mínimo roce producido por su salida al conjunto italiano.