Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ferran Torres, a la espera de poder ser inscrito con el Barça: una salida o renovación a la baja de Dembelé

  • Ferran Torres todavía no ha podido ser inscrito en La Liga

  • El Barça tendría que vender o ceder un jugador para aligerar la masa salarial

  • Si Dembélé renueva a la baja sería clave para el Barcelona

El Barcelona se está reforzando en el mercado invernal, pero se está topando con un problema: el Fair Play financiero. El club no ha podido inscribir todavía a su último fichaje porque no ha habido salidas. El único que hasta el momento lo ha hecho ha sido Dani Alves.

Los azulgranas ya trabajan en la salida de jugadores para que puedan llegar los refuerzos. Ferran ya está presentado y ha hecho entrenamientos con el equipo, pero todavía no puede jugar, además del Covid, porque no está inscrito en La Liga.

Para esto sería clave que varios futbolistas salieran para aligerar la masa salarial. El que más cercano se encuentra a hacerlo es Coutinho que se habla de que podría salir cedido hasta el final de temporada.

La renovación de Dembélé

Una pieza clave para la inscripción del nuevo jugador sería la renovación de Dembélé. El Barça está intentando hacerla a la baja y con bonus que vaya consiguiendo por objetivos cumplidos, pero esto no está siendo hasta el momento del agrado del francés y las negociaciones se encuentran paradas a pesar de que el Barça quiere solventarlo cuanto antes.

El delantero galo es uno de los que más cobra y de rebajarse el sueldo sería una buena noticia para Ferran. De momento no hay intenciones de esto y la inscripción se complica.

En Can Barça no se quieren ni plantear que esto no se pueda llegar a producir y que el jugador tenga que ser devuelto al Manchester City. Creen que tienen muchos días por delante y que encontrarán la solución para que el internacional español juegue en cuanto se recupere de su positivo en el Covid.