El Real Madrid sigue buscando en el mercado para reforzarse este verano. Los objetivos prioritarios son Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero los precios de uno y otro son muy diferentes y el noruego cada vez va ganando más peso en las oficinas del Santiago Bernabéu. El francés no se ha pronunciado sobre su futuro y siempre tendría que ser con un acuerdo de traspaso con el PSG. El Dortmund ha cambiado de opinión con Haaland y estaría dispuesto a su venta este verano.
La crisis del coronavirus está golpeando a todos los equipos y la Bundesliga no escapa de la pandemia. El Borussia Dortmund no tiene solidez económica que parecía y según ha señalado el CEO del conjunto alemán antes que pedir un crédito para salir de la crisis, la solución pasaría por vender a algún jugador.
Y ahí es donde entra Erling Haaland. “Antes de pedir un crédito, irán al mercado y venderán a un jugador”, dijo el CEO del Dortmund. Por eso, este verano puede ser decisivo para el futuro del delantero noruego. Javier Herráez en El Larguero de la Cadena SER señaló que al padre del jugador le gusta el Real Madrid, al igual que al jugador.
“El Madrid dijo que haría que lo que tuviese que hacer en el momento que tuviese que hacerlo. No es imposible que el Madrid consiga a Haaland. Están intentando reducir gastos y mirando al mercado con otra marcha. El Dortmund tenía pensado tener a Haaland hasta 2022, pero ahora está dispuesto a vender a Haaland”, dijo el periodista a Manu Carreño en El Larguero.
Aunque Haaland convence cada vez más al Madrid, la opción de Mbappé también sigue sobre la mesa. El francés no ha tomado una decisión, pero el equipo blanco se mantiene a la espera por lo que pueda pasar. La gran diferencia entre Haaland y Mbappé sería el sueldo, que sería casi el triple que el del noruego.