Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El detalle de Messi con Luis Suárez que demuestra que siguen siendo amigos, pese ahora ser rivales

  • Ambos jugadores tienen compromisos con sus selecciones durante los próximos días

  • Leo Messi puso su avión privado a disposición de varios compañeros

Cuando Luis Suárez dejó el FC Barcelona rumbo al Atlético, el uruguayo, Leo Messi y sus familias se hicieron una promesa: su amistad prevalecería pese a la distancia y al ahora ser rivales directos. Con el parón de selecciones, el astro argentino ha vuelto a demostrar que sigue haciendo lo que sea necesario para conservar su buena relación con su amigo.

Leo Messi y Luis Suárez tienen en los próximos días varios compromisos con sus selecciones. Ambos tenían que viajar desde España a Argentina y Uruguay para concentrarse con sus equipos. Para evitar que Suárez tuviese que coger un avión comercial desde Madrid, Leo Messi puso a disposición de su amigo el avión privado que posee desde 2014.

Tanto Argentina como Uruguay tienen estos próximos días partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de Qatar. La albiceleste recibirá a Ecuador y viajará para enfrentarse a Bolivia, mientras que Uruguay recibirá a Chile y tendrá que viajar para enfrentarse a Ecuador.

Celebraron sus primeros goles de la misma forma

El jugador del Atlético viajó hasta Barcelona para montarse en el mismo avión que su amigo Messi, una aeronave donde también viajaban Otamendi, Ocampos, Acuña y Dybala. Los argentinos se quedaron en su país, el avión siguió su rumbo para dejar a Luis Suárez en Montevideo, donde está concentrada la selección uruguaya. Un detalle que ha sido aplaudido por los fans de los que fueran compañeros en el FC Barcelona.

Después de su emotiva despedida en la ciudad deportiva, y la foto junto a sus amigos en el Camp Nou, Luis Suárez y Leo Messi se hicieron la promesa de celebrar de la misma forma el primer gol que marcaran esta temporada en Liga. Y así lo hicieron. Ahora, uno en el Barça y otro en el Atlético, han separado sus caminos y lucharán por los mismos objetivos esta temporada.

El Barça cierra el curso 2019/20 con 97 millones de pérdidas

El FC Barcelona ha presentado este lunes las cuentas del cierre del ejercicio económico 2019/20, con un resultado limpio de 97 millones de euros de pérdidas debido a la caída de ingresos por la pandemia de coronavirus.

"El impacto de la COVID-19 hace que tengamos 200 millones menos de ingresos, hace que haya unas pérdidas de 97 y no los 11 millones de beneficios presupuestados", anunció el vicepresidente económico y patrimonial del FC Barcelona, Jordi Moix, en rueda de prensa.