Ousmane Dembélé no ha tenido un regreso idílico con el Barça. Tras perderse varias convocatorias volvía contra el Atlético de Madrid y la afición no le recibió con mucho cariño. Cuando fue nombrado por el speaker para anunciarlo como suplente se llevó una sonora pitada del Camp Nou.
A pesar de todo el jugador demostró que estaba metido en el partido e implicado con el club. La expresividad a la hora de celebrar sus goles como un jugador más.
Su salida del estadio no fue mucho mejor. Cuando el jugador abandonó las instalaciones con su coche, los pocos aficionados allí congregados le abuchearon. El club le puso en el disparadero y ahora no quieren que se le pite como así pidió su entrenador en sala de prensa.
“Me gustaría que apoyaran Ousmane. Ya le han apoyado, ahora toca ayudarle. Pido, por favor, que dejen de pitar jen de pitara Dembélé", dijo Xavi Hernández tras la victoria contra el Atlético de Madrid.
Pero lo cierto es que su propio club no le ha tenido muy en cuenta. El perfil oficial del Barça emitió un video con la celebración de los tres puntos conseguidos en donde el técnico catalán iba uno por uno felicitando a todos los jugadores. En la grabación se ve cómo justo en el momento en el que se produce el saludo entre Xavi y Dembélé está cortado. Han evitado así emitir ese momento de acercamiento entre ambas partes.
El entrenador quiere que el público le dé su apoyo de ahí a que poco a poco le va a ir metiendo en el equipo. Ante el Atleti en casa fue convocado, pero ni jugó ni calentó para que no se rompiera el buen ambiente que hubo durante el partido. Quizás aprovechará los encuentros fuera de casa para que el francés de nuevo se vaya metiendo en la dinámica del equipo y que la afición vuelva a corear su nombre después del indulto del club.