Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La curiosa llamada de Paul Pogba a Dembelé para convencerlo de fichar por el Manchester United: "Aquí estarás mejor"

  • El Manchester United quiere fichar al delantero francés antes de que cierre el mercado

  • Pogba y Dembelé comparten una gran amistad por sus vivencias en la Selección francesa

  • El Barça empieza a ver con buenos ojos la operación

Ousmane Dembelé es el gran protagonista en el capítulo de salidas en Can Barça. El Manchester United está interesado en hacerse con los servicios del jugador francés pero solo autorizaría una salida si llega una gran oferta. Mientras, el ex del Dortmund ha recibido una curiosa llamada de su amigo Paul Pogba.

Queda menos de una semana para que cierre el mercado de fichajes y los grandes clubes se apresuran para cerrar las plantillas. El Manchester United ha mostrado su interés en los últimos días en fichar a Ousmane Dembelé después de que el conjunto inglés tenga prácticamente imposible fichar a Jadon Sancho.

El Barça ya se plantea una cesión si se asume la totalidad de su ficha

Pese a que en un primer momento el Barça se mostraba totalmente cerrado a la posibilidad de que el extremo saliera, poco a poco va viendo con buenos ojos la operación. De solo querer venderlo si llegaba una buena oferta, ya también se contempla la opción de cederlo si el conjunto de Manchester asume la totalidad de su ficha.

Por lo que parece, el conjunto inglés está muy interesado en fichar al ex del Dortmund. Tanto es así, que habría pedido a Paul Pogba que tratara de convencer a su amigo de venir a la Premier League. Dicho y hecho. Según informan los compañeros de Mundo Deportivo, Dembelé ha recibido una llamada de su compatriota para preguntarle sobre su deseo de salir o quedarse.

En esta llamada, Pogba habría animado a su compañero a salir de Can Barça afirmando que en Manchester sería mucho más feliz, que jugaría más minutos y que todo eso se traduciría en más posibilidades de ser importante en la Selección francesa de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo verano.

Dembelé no jugó ni un minuto en la victoria del Barça ante el Celta

El FC Barcelona consiguió este jueves la segunda victoria de la temporada en su visita a Balaídos (0-3) y acabó con la maldición del estadio gallego, donde no ganaba desde hace seis temporadas, gracias a los goles de Ansu Fati, Sergio Roberto y Olaza, en propia meta, en una acción eléctrica de Leo Messi, pese a que los culés tuvieran que sobreponerse a la expulsión de Clement Lenglet antes del descanso.

El equipo de Ronald Koeman está bien engrasado pese a llevar menos de un mes de preparación. Seis de seis puntos, siete goles a favor y ninguno en contra en dos jornadas. Este jueves, ante un Celta pegajoso e incómodo por las bandas, el Barça supo estar a la altura y cerró cualquier posibilidad de réplica en un conjunto olívico que sigue dependiendo en exceso de su capitán Iago Aspas. El duelo se resolvió al comienzo de cada parte.