Gerard Piqué se ha pasado por el streaming de Ibai Llanos. Cada vez que habla, el central del FC Barcelona no deja títere sin cabeza. Esta vez, el ex del Manchester United ha cargado contra el "entorno tóxico" del club y la "pasividad" de Dembelé cada vez que le preguntan sobre su futuro.
"Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo", ha señalado Gerard Piqué sin pelos en la lengua.
El futuro de Dembelé es el gran tema de debate en Can Barça en estas últimas horas de mercado, y de igual manera lo es en el vestuario culé. "Entiendo a ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir".
Este 31 de enero es el último día del mercado de fichajes invernal. No es ningún secreto que el FC Barcelona está intentando cerrar algunas operaciones, así se lo confirmó Gerard Piqué a Ibai Llanos: "Se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho".
El Barça ha llegado al tramo final de las negociaciones con las empresas interesadas en patrocinar al club en el frontal de la camiseta, la manga izquierda y la ropa de entrenamiento a partir del 1 de julio de 2022, tres activos que la entidad azulgrana espera poder cerrar por unos 80 millones de euros en total.
Spotify es la empresa que el Barça ve con mejores ojos para el frontal de la camiseta, como avanzó 'Mundo Deportivo' y pudo confirmar EFE, pero la cantidad que ofrece a penas alcanza los 60 millones de euros, significativamente por debajo de lo que pretende ingresar la junta directiva de Joan Laporta, lo que está dificultando el avance de la negociación.
Lo que es seguro es que Rakuten dejará de patrocinar este activo el próximo 30 de junio tras pagar 30 millones de euros más variables en el presente curso y 55 millones más variables los cuatro anteriores.