Segundo examen para Zidane esta temporada. Ante la Real Sociedad quedaron clara cuáles eran las carencias del equipo. Esta vez se enfrentará al Betis de Pellegrini que viene enchufado en estos dos partidos consiguiendo los tres puntos en cada uno de ellos.
En la delantera está la clave para ganar, los blancos jugaron bien, pero cuando llegaban al área las ideas no estaban y ponía de manifiesto la necesidad de un goleador, a pesar de que en el banquillo tenía a 3 delanteros centros. Los verdiblancos se les ha atragantado en los últimos encuentros, sin ir más lejos sería el último equipo con el que perderían antes de que hubiera el parón por el coronavirus y que les costaba el liderato.
El delantero francés es el único que cuenta con la confianza de su entrenador. Fue clave el año pasada para ganar La Liga y se espera y necesita que se estrene ante el Betis, el cual no se le ha dado nada mal en los últimos partidos.
Se ha descartado que se haga fichajes para reforzar el ataque, pero Zidane sigue sin dar la puerta por cerrada, asegura que hasta el 4 de octubre "todo puede pasar". Lo que ocurre en realidad es que está más cerca una salida que una entrenada. Con los cambios que hizo ante la Real dejó claro que no contaba con ninguno de los que estaba en la grada por lo que Benzema está solo ante el peligro.
Teniendo en cuenta esto, a los madridistas le surgen preguntas. ¿Solo con Benzema se puede optar a todo?, ¿Qué ocurriría si se lesionara?
De nuevo Hazard se caía de la convocatoria. Sigue con un proceso lento de recuperación y fortalecimiento de su tobillo. El técnico francés prefiere ir lento, pero seguro y no arriesgar con el belga del que se espera su mejor versión y que dé un paso adelante para tomar las riendas de un equipo necesitado de gol.
La otra baja de última hora ha sido Marcelo, el brasileño no ha viajado a Sevilla por unas molestias en la espalda a pesar de que estaba incluido en la lista. Nadie ha entrado en su lugar por lo que está cantado que Mendy será titular de nuevo.
Asensio sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla que ya le dio un gran disgusto la temporada pasada por lo que no va a forzar con él.