Un positivo, que resultó ser falso, ha hecho saltar las alarmas por coronavirus en el Real Madrid. Martin Odegaard fue el protagonista y, pese a que un segundo test ha descartado el contagio, no se ha entrenado con el equipo.
El noruego pasará un tercer test en la mañana de este jueves y si es negativo podrá incorporarse al grupo en la sesión del viernes. El Real Madrid quiere la máxima seguridad y todos los miembros de la primera plantilla están citados, junto a Odegaard, a un nuevo test y pruebas médicas.
El Real Madrid ha confirmado que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico han dado negativo en la última tanda de test, incluido este falso positivo de Martin.
"El Real Madrid C.F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", zanjó el club blanco en un comunicado.
De esta forma, Mariano Díaz sigue siendo el único jugador que ha superado el coronavirus en el Real Madrid, ya que dio positivo a finales de julio, y Zinedine Zidane podrá contar con Odegaard en el próximo partido contra el Real Betis.