No jugar ni un solo minuto en el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad, ha hecho estallar a Luka Jovic. El delantero serbio no aguanta más la situación en el conjunto blanco y quiere marcharse del equipo antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 2 de octubre.
Parece evidente que el Real Madrid tiene un problema con el gol. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la lesión de Hazard y el mal rendimiento de Bale, el conjunto blanco no encuentra esa máquina de hacer goles para ganar los partidos. Pese al momento dulce de Benzema, el delantero francés tampoco es un seguro de tantos.
Aunque muchos señalan que la solución a ese problema está en el banquillo, Zidane no opina lo mismo. El técnico francés no cuenta ni con Jovic, ni con Mariano Ante la Real Sociedad fue el útlimo ejemplo, prefirió dar entrada a dos canteranos que a sus tres delanteros del primer equipo.
Un gesto el del técnico francés que ha terminado por colmar la paciencia de Luka Jovic. El delantero serbio lo tiene claro, quiere salir del Real Madrid antes de que cierre el mercado de fichajes. El ex de la Bundesliga no aguanta más y no quiere tirarse otra temporada sentado en el banquillo.
Hace poco más de un año que llegó al Santiago Bernabéu y solo ha jugado ocho partidos como titular. Sus cifras goleadoras escasean pero bien es cierto que no ha tenido demasiadas oportunidades por parte de un Zidane que no traga con el delantero.
Su precio de compra, 60 millones de euros, pesa mucho sobre la espalda del jugador. Una cantidad muy elevada que hace que el Real Madrid se piense, y mucho, qué hacer con el jugador. Son varios los equipos que han solicitado su cesión, entre ellos el Mónaco, el AC Milán o el Eintracht Frankfurt, equipo que le catapultó a la fama.
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha asegurado tras empatar ante la Real Sociedad (0-0) en su estreno en LaLiga Santander que el problema fue no marcar, pero se ha mostrado convencido de que el gol "va a llegar".
"Hoy no ha llegado el gol, pero hay que mantener la portería a cero porque se vio tras el confinamiento que ganamos muchos partidos 1-0. El gol va a llegar, no tengo dudas", comentó en declaraciones en Movistar Plus.