Tras conocerse que Mbappé había comunicado al PSG que no continuaría en el equipo a partir del próximo verano, todo el mundo colocaba al delantero francés en el Real Madrid, equipo donde siempre había querido jugar. Lo cierto es que en el conjunto blanco hay miedo de no poder concretar el fichaje: el Liverpool va con todo para fichar el joven galo.
El Real Madrid está hipotecando gran parte de su presente y su futuro a corto plazo pensando que ficharán a Mbappé la próxima temporada. Desde el Santiago Bernabéu se está llevando a cabo una importante política de ahorro con vistas a recaudar los 150 millones de euros que costará el traspaso y los 40 'kilos' que habrá que pagarle al jugador por temporada.
Pese a que son conocedores de que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid junto a Hazard y a las ordenes de Zidane, existe cierto miedo en la directiva blanca a que el Liverpool acabe robándoles un fichaje que parece encantado. El diario francés L' Equipe afirma que el Liverpool va con todo para fichar al jugador del PSG, y que lleva ya incluso varios meses manteniendo contacto muy cercano con el entorno del futbolista, y más concretamente con el padre del jugador.
Los 'Reds' estarían tanteando el terreno para conocer si Mbappé solo piensa en el Real Madrid, o si por el contrario también valora otras opciones. El dinero ahora mismo no es ningún problema para el conjunto británico. El Daily Mail asegura que Klopp y el padre del jugador mantienen contacto diario y charlar sobre Mbappé y sus mejores opciones para seguir creciendo en el futuro.
La prensa francesa afirma que en verano de 2021 habrá una lucha encarnizada entre el Real Madrid y el Liverpool por ver quien ficha al todavía del PSG, descartando así de la pugna a cualquier otro equipo. Desde Deportes Cuatro reiteramos que el deseo de Mbappé no es otro que vestir la camiseta blanca, aunque desde las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren darlo por hecho y permanecerán en alerta en todo momento.
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados de 2020 de la revista 'Forbes' por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y del brasileño Neymar Jr (PSG).
La publicación cifra en 126 millones de dólares las ganancias actuales del '10' blaugrana, 92 de ellos en forma del salario que recibe por parte de su club y el resto en publicidad (34), y aventaja al de Madeira en siete millones, aunque este gana más en acuerdos publicitarios (47).
El podio lo completa el brasileño Neymar, que no supera ya los 100 millones de dólares (96), pero que dobla al cuarto, su compañero en el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que suma 42 millones. El egipcio Mohamed Salah (Liverpoool) completa el 'Top 5' con 37 millones.