Bale ya ha puesto rumbo a Londres para hacer factible su traspaso por el Tottenham. El galés y Sergio Reguilón viajaron hace unos días para pasar las pruebas médicas y ponerse a las órdenes de Mourinho.
Después de 7 años en Madrid y rodeados de lujos, el galés buscará esta comodidad para su familia en tierras inglesas, aunque aquí también se tendrán que enfrentar a problemas del pasado que han envuelto al entorno del futbolista en los últimos años.
En estos años, su vida familiar se ha quedado en un segundo plano. Ni su mujer ni sus tres hijos han tenido un gran protagonismo en sus redes sociales y siempre ocupan un segundo plano para dejarle todo el protagonismo a él. Sin embargo, la familia de su esposa no ha dejado de dar titulares.
Los padres de Emma Rhys-Jones se han visto envueltos en todo tipo de escándalos. Asuntos de drogas, incendios provocados, pornografía o fraude internacional han sido los problemas a los que se han enfrentado.
Debido a esto, el futbolista se vio obligado a reforzar la seguridad para su familia las 24 horas del día debido a estos problemas. No era ninguna tontería a los que sus suegros se estaban enfrentando y temía que los enemigos de estos fueran a por sus seres queridos.
Esto ha llevado al galés a desvincularse prácticamente de toda la familia política. Esto se vio reflejado en su boda, a la que no fueron invitados ni su suegro, Martin Rhys-Jones que está preso ni sus abuelos que cuidaron de su mujer cuando era pequeña.
Estos últimos se vieron envueltos en unos asuntos de droga al aparecer en su casa una maleta que tenía más de750.000 libras en cocaína y que posteriormente desapareció misteriosamente. Esto tuvo respuesta e incendiaron su coche.
El abuelo ha querido dejar claro que esto pertenece al pasado y se lo ha comentado a 'The Sun'. “Sí, hubo algunas dificultades para nosotros como familia, pero eso ya es cosa del pasado. Hemos hablado de las cosas y estamos bien ahora ".
Al parecer en la actualidad no queda nada de esto, pero el futbolista y su mujer se tendrán que enfrentar a estos fantasmas del pasado que le supuso algún que otro quebradero de cabeza.
El galés cambiará de ciudad, pero no renunciará a sus lujos. Hace unos días viaja a Londres junto a Reguilón para comenzar una nueva aventura.
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, les ha puesto en sus manos todo tipo de comodidades y quieren que desde el primer minuto se sientan como en casa.
El dirigente de los Spurs ha mandado lujoso yet privado para que estos viajaran. Según este diario inglés volaron en un Embraer Legacy 600 de última generación.
El avión tiene capacidad para acoger a 16 personas y lo más sorprendente es que este ya ha sido utilizado varias veces por la reina Isabel II en los últimos meses. La aeronave es propiedad de los mandatarios del Tottenham y lo han querido utilizar para una ocasión tan especial como esta, en la que la llegada de Gareth ilusiona tanto a los aficionados.