Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Bale se vuelve a acordar de la afición del Real Madrid: "Me han sometido a una presión intensa, me silbaban dentro del estadio"

  • El jugador galés dice no arrepentirse de nada de su etapa en el Real Madrid

  • Mourinho confía en que pueda continuar después de esta temporada de cesión

Gareth Bale está ya centrado totalmente en el Tottenham, aunque no se ha olvidado de la que fuera su afición hasta hace unos días. El jugador galés, que no tiene pensando volver a vestir más la camiseta del Real Madrid, ha concedido una entrevista para hablar de su etapa en el conjunto blanco y su relación con la hinchada merengue.

El jugador galés, en declaraciones a 'Sky Sports', ha dicho no arrepentirse de nada de lo que hizo como jugador del Real Madrid, ni si quiera en los últimos meses donde su compromiso dejó mucho que desear: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Solo quiero jugar al fútbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control. Como he dicho no me arrepiento de lo que he hecho, diga lo que diga quién sea, porque eso ya es cosa suya".

Gareth Bale no tiene pensando volver al Real Madrid

Pese a que su fichaje llenó de ilusión al madridismo y de que algunos de sus goles han sido muy importantes en la consecución de los últimos títulos del Real Madrid, Gareth Bale abandonó el conjunto blanco enemistado con prácticamente la totalidad de la parroquia blanca.

"Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio", comenta Gareth Bale sobre los silbidos que recibió en el Santiago Bernabéu por parte de su propia afición.

Su representante también cargó contra club y afición

Pese al dardo envenenado a la que hasta hace unos días fue su afición, Gareth Bale dice haber aprendido a gestionar la situación y ver de otra forma el fútbol: "Así que sí, he aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio ni demasiado a pecho, así que vivo con ello. Es fútbol, algo que te encanta practicar y en lo que simplemente tienes que dar lo mejor de ti mismo. A veces eso es lo único que puedes hacer".

Bale no parece echar mucho de menos al Real Madrid, y su agente tampoco. El representante del jugador rajaba contra afición y club hace solo unos días: "El Real Madrid debería besar el suelo por donde pisa Gareth. En mi opinión, no se trató correctamente a alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que alguien que ha logrado lo que ha logrado Bale para el club en siete años, debería haber sido tratado mejor".