El Real Madrid está de dulce y se nota en la magia de su delantera. La dupla Karim Benzema – Vinicius Junior ha vuelto a brillar en las semifinales de la Supercopa de Europa. El francés tan solo tardó 25 minutos en meter un pase de la muerte que el brasileño no perdonó ante Ter Stegen.
El gol vino precedido de un monumental fallo de Sergio Busquets ante Benzema. El delantero lleva esta temporada 23 goles y Vinicius ya suma otros 15. Es decir 38 goles entre los dos, una cifra que supera los 36 que se reparten toda la plantilla culé.
Pero además de la eficacia goleadora hay que sumar su brillante temporada asistiendo. Benzema ha dado nueve goles mientras que Vinicius suma otras siete asistencias. Datos que les ponen como la pareja de ataque más peligrosa de toda Europa.
Tras el gol de Vinicius las redes sociales se han llenado de innumerables mensajes alabando la conexión letal merengue ante un equipo de Xavi Hernández totalmente desdibujado sobre el césped. El Real Madrid tiene delantero goleador para rato.