Vinicius demuestra sobre el campo un partido tras otro su compromiso con el club. El brasileño se deja sobre el campo la piel para aportar al equipo, pero también demuestra que lleva el madridismo en vena. En un gesto que captaron las cámaras del partido ante el Valencia se pudo ver.
El delantero corría hacía la línea de banda para intentar llegar al balón y que no saliera de los límites, pero no lo consiguió. Justo era en el lugar donde el el escudo del Madrid reposaba sobre el césped y es tal el amor por el club que no quiso pisarlo. Hizo un gran salto para evitar pasar por encima y lo consiguió. Él ya en una ocasión lo dijo: "El escudo del Madrid se besa, no se pisa".
Un gesto que no ha pasado desapercibido por los madridistas y que sin duda han hecho que le admiren más. La temporada del brasileño está siendo espectacular, con goles, asistencias y filigranas con los que tiene al público del Bernabéu en el bolsillo.
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius declaró, tras la victoria por 4-1 ante el Valencia en la que anotó dos goles, que su equipo hizo "un partidazo desde el principio".
"Hemos hecho un partidazo desde el principio. Tenemos que seguir en esta línea y hoy hemos jugado muy bien. Estoy contento de volver para ayudar al equipo Estoy contento de volver para ayudar al equipoy volver a marcar goles tras cuatro partidos sin hacerlo", señaló Vinicius en Movistar+.
"Estoy muy contento con todo el partido del equipo. Si jugamos como hoy ganaremos. Yo tengo que seguir trabajando y mejorando para hacer grandes cosas. Siempre estoy con ambición y a tope para ayudar al equipo", agregó.
Sobre el penalti que supuso el 1-0, el brasileño dijo: "Dentro del campo pienso que es penalti, pero no he visto el vídeo. El árbitro está para decidir y hoy ha pitado uno para nosotros y otro para ellos".
"Para mí es un sueño jugar en el Real Madrid. Quiero seguir muchos años para seguir aquí para ampliar la leyenda del club. La confianza que me dan es muy importante para mí", agregó.