Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Barcelona ha realizado test de antígenos a sus jugadores tras la polémica fiesta en casa de Messi

  • El Barcelona quería cerciorarse de que no había ningún positivo tras la fiesta

  • Este jueves los jugadores se someterán a los test rutinarios de la Liga

  • La Generalitat estudia tomar medidas legales contra los futbolistas

La polémica fiesta en casa de Leo Messi del pasado fin de semana sigue dando que hablar. Los jugadores asistieron a la comida de conjura en casa del capitán argentino con sus parejas. En total, más de 40 personas cuando las medidas contra el coronavirus en Cataluña solo permiten reuniones de seis personas. Mientras la Generalitat estudia tomar medidas legales, el Barcelona se ha querido asegurar de que no habái ningún positivo nuevo en la plantilla.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, el Barcelona ha realizado en la mañana de este miércoles test de antígenos a todos sus jugadores antes del entrenamiento vespertino. El conjunto azulgrana buscaba cerciorarse de que no había ningún nuevo positivo por coronavirus para que el incendio no fuera a mayores. Por el momento, todas las pruebas han dado resultado negativo.

Todas las pruebas han arrojado resultados negativos

Pese a que este jueves los jugadores se someterán a las pruebas de coronavirus rutinarias de LaLiga, el Barcelona ha querido hacer una prueba complementaria para asegurarse al 100%. Pese a todo, los jugadores han mantenido en todo momento que cumplieron las normas sanitarias, sentándose en mesas de seis comensales y estando en todo momento al aire libre.