FC Barcelona y Atlético de Madrid han dejado a un lado todo el tema de la Superliga europea para centrarse en la planificación de la próxima temporada. Ambos clubes tienen intención de reforzar los puestos de ataque y se han fijado en el mismo jugador, el holandés Depay. Desafortunadamente para los intereses rojiblancos, el ex del United parece tener claro querer vestir de azulgrana.
Según cuenta Oriol Domènech en el programa ‘Onze’de Esport3, agentes de FC Barcelona se han reunido en los últimos días con los representantes de Depay para trasladarles una primera oferta, aunque todavía no han recibido ningún tipo de feedback por parte del delantero del Lyon.
Según añade también Mundo Deportivo, el Barcelona no es el único club español interesado en hacerse con los servicios del delantero holandés y es que el Atlético de Madrid también habría abierto ya negociaciones por el futbolista de la liga francesa.
El parecer, el conjunto rojiblanco tiene poco que hacer y es que Depay habría decidido firmemente jugar en el FC Barcelona junto a Leo Messi y compañía. Hay que recordar que el interés del Barça por el jugador viene de lejos, y es que el pasado verano se hizo todo por intentar ficharlo, aunque finalmente las circunstancias económicas no lo permitieron.
Pero el Barcelona de Laporta no solo negocia con Depay y es que desde las oficinas del Camp Nou se está también muy pendiente del Kun Agüero, el que según ha podido saber Deportes Cuatro, podría llegar a Can Barça con un contrato de dos años y un sueldo de siete y ocho millones anuales.