Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Bale abre la puerta al Tottenham y Mourinho quiere su fichaje este verano

  • El galés no entra en los planes de Zidane y sabe que no tendrá casi minutos

  • El delantero aún tiene dos años de contrato con una ficha de 17 millones por temporada

Gareth Bale no cuenta para Zidane. El galés ya sabe que no va a tener casi minutos si se queda en el Real Madrid y podría tener una puerta abierta para jugar en la Premier la próxima temporada. La salida de Bale podría estar en un regreso al Tottenham, que no vería con malos ojos su regreso, y tendría a Mourinho como aval en el banquillo.

El delantero del Real Madrid no ha entrado en los planes de Zidane tras el confinamiento. Bale solo jugó unos minutos y un partido como titular tras el parón por el coronavirus, y ya en la última cita de la temporada del conjunto blanco, en octavos de la Champions ante el Manchester City, pidió a Zidane no entrar en la convocatoria.

Uno de los principales objetivos del Real Madrid este verano es dar salida a todos los jugadores con los que no cuenta. La alta ficha de Gareth Bale es el mayor inconveniente que tiene el galés, sus dos años de contrato con un salario de alrededor de 17 millones limpios hace difícil una salida.

Vuelta a 'casa' y con Mourinho

La temporada pasada ya estuvo a punto de salir al fútbol chino durante la pretemporada del Real Madrid, pero al final, las negociaciones se rompieron y el galés se quedó en la plantilla blanca. Zidane ya daba por hecho que no iba a tenerlo entre los jugadores, pero intentó que entrara en la rutina del equipo con minutos en los primeros partidos.

El entrenador francés le dio varias oportunidades nada más empezar el curso, pero las lesiones le apartaron del grupo. Gareth Bale no logró volver a estar entre los habituales y solo tuvo minutos residuales en la segunda parte del año. Ya sabe que no contará para Zidane y podría tener ahora una salida en la Premier League.

Bale creció como jugador en el Tottenham y podría volver a Londres con el equipo de José Mourinho. El delantero vería con buenos ojos el regreso al que fue su club y en el que fue muy feliz antes de fichar por el Real Madrid, ¿será este el verano en el que Bale sale del equipo blanco?