Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están pasando sus primeras Navidades juntos tras reconciliarse. El futbolista sigue entrenándose en Canarias a la espera de encontrar equipo y lo hace junto a Nyan, el hijo que tiene con Aurah y los dos pequeños que tiene con Melody Santana.
En medio de su búsqueda de un nuevo club, y tras ser denunciado por la madre de sus dos primeros hijos, Jesé pasa unos días de tranquilidad con su actual pareja. Días antes ambos coincidieron en el juzgado donde Aurah fue condenada por acoso hacia él.
Jesé ha utilizado sus redes sociales para mostrar una imagen de la familia pasando esta tarde de sábado. Tras las resacas de las fiestas navideñas llegan unas horas de tranquilidad jugando a un puzzle.
El canario está en un momento clave de su vida deportiva. Tras ser descartado por Las Palmas espera encontrar en el mes de enero un club en España que le satisfaga. Su bajo rendimiento durante estos cinco años en Paris y sus líos extras deportivos no se lo ponen fácil.
Hace apenas unos días Jesé era padre de su quinto hijo. Lo hacía de la que fue su pareja, Janira, con la que compartió su estancia en Portugal y de la que ya es padre de un niño. El delantero se enteró por las redes sociales del nacimiento de este nuevo bebé.
Sin duda, son días de mucho movimiento para Jesé Rodríguez. Por un lado tiene que resolver su temporada deportiva y por otro busca una estabilidad amorosa perdida desde hace años.