Jesé Rodríguez y Janira Barm –conocida como la Barbie de Barcelona- son padres de su segundo hijo en común. El futbolista rompió su relación con la joven hace unos meses para reconciliarse con Aurah Ruiz.
La relación entre Jesé y la influencer catalana terminó con un cruce de amenazas entre ambos y reconociendo que estaba embarazada tras romper. Janira Barm se ha quedado ingresado y minutos antes de dar a luz ha escrito “gracias a mi madre y mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por todo”.
Es el quinto hijo para Jesé. Los dos primeros los tuvo con Melody Santana. Jesé Junior nació en el año 2012 cuando el canario aún era canterano del Real Madrid. Cuatro años después llegó Neyzan.
Tan solo un año después, en el año 2017, nació Nyan, fruto de su primera relación sentimental con Aurah Ruiz. El pequeño tiene una enfermedad con la que lucha desde su nacimiento. La relación con Aurah –su actual pareja- saltó por los aires y se cruzaron insultos y amenazas públicas que terminaron en una condena por acoso.
Dos años después del nacimiento de Nyan, llegaría Kenai, el primer bebé que tuvo con Janira Barm. Ahora con la pareja rota, y Jesé reconciliado con Aurah, llega un nuevo bebé.
Janira Barm no mantiene nada de comunicación con Jesé y hace poco reconoció que “No me interesa ni me interesará nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos. A mí nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz y no me importa más de él que su responsabilidad como padre, es lo único que nos va a unir”.
Este nuevo bebé para Jesé llega en un momento donde ha sido denunciado por Melody Santana por no pasar la manutención pactada para sus dos pequeños. Ambos se han cruzado insultos en redes sociales en los últimos días.
Jesé se encuentra en Canarias tras cinco años nulos en el Paris Saint Germain. El delantero no encuentra equipo y Las Palmas ya le ha dicho que no puede contratarle. Son tiempos donde Jesé día tras día está en el foco de atención.