Jesé Rodríguez no está atravesando un buen momento personal ni profesional. Se quedó sin equipo y a esto hay que sumarle el conflicto público que tiene con Melody Santana. Intercambio de mensajes e indirectas en las redes sociales es un habitual de los últimos días.
A pesar de esto, Jesé está más cerca que nunca de su familia. Después de estar en las pasadas temporadas continuamente viajando de país en país sin tener una residencia fijada, ahora se encuentra en Canarias donde se sigue preparando de cara a encontrar un nuevo equipo que quiera hacerse con los intereses del jugador y mientras tanto aprovecha para recuperar el tiempo perdido con sus seres más queridos.
El futbolista está en el ojo del huracán por muchas polémicas que está protagonizando tanto con su pareja actual como sus ex, por lo que ha decido apoyarse en sus hijos y su abuela para que le den ese apoyo que necesita para superar estos duros momentos. "Te quiero abuela", era el mensaje que ponía en su Instagram acompañado de una instantánea con ella.
Con sus hijos mayores también ha aparecido. Con la madre de ellos es precisamente con la que ahora tiene el mayor conflicto público y en los tribunales ya que esta anunció que lo iba a denunciar porque no pagaba al completo la pensión. A pesar de todo el ruido ha salido con ellos en redes para acallar todas las críticas.
Antes de que volviera con Aurah, el futbolista tuvo una relación de la que también tenía un hijo y justo cuando finalizaron, ella anunció que se había quedado embarazada. Es el hijo que comparte con Janira el que hoy ha cumplido un año y no se ha olvidado de él y de felicitarle a través de su perfil. "Recuerdo ese día como si fuera ayer. Feliz cumpleaños Kenai. Te quiero muchísimo".
En los últimos tiempos todos sus hijos han ido apareciendo en sus redes. El que tiene en común con Aurah también, pero sobre el pequeño no ha vuelto a publicar nada desde que rompiera su relación con la madre.