Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez no encuentra equipo: Las Palmas descarta su fichaje esta temporada

  • El futbolista se sigue machacando en Canarias a la espera de ofertas

  • Tendrá que rebajarse el sueldo para encontrar un club en España

Jesé Rodríguez sigue entrenándose en Canarias tras romper su contrato con el Paris Saint Germain. El canario espera encontrar club en este mercado de invierno pero por el momento no le salen ofertas. Su intención en jugar en España tras más de cinco años fuera del país.

La Unión Deportiva Las Palmas parecía que era uno de los clubes que podría hacer un esfuerzo por incorporar al canario pero esa puerta se ha cerrado. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, ha descartado el fichaje de Jesé al ser “inviable”.

"Ya quisiera la UD contar con un jugador como Jesé, pero es inviable. Tiene ofertas de Primera y del extranjero, no nos podemos permitir el lujo de tener a un jugador con ese caché" ha afirmado Ramírez.

La alta ficha de Jesé y el nulo rendimiento que aportó en París y en las continuas cesiones hacen que su fichaje sea una operación muy atrevida para muchos clubes. El canario, mientras espera a Aurah Ruiz tras reconciliarse, se machaca para coger la forma rodeado de su familia.

Una liga menor como China o Arabia Saudí o aceptar una sustancial rebaja de su sueldo pueden ser vías de salida en este mercado de invierno para Jesé. Tampoco se descarta que se quede sin equipo durante estos meses a la espera de una oferta que le plaza el próximo año.

Demasiados lios amorosos

Jesé se ha visto en el foco de la polémica en las últimas semanas. Tras volver con Aurah Ruiz, con la que tiene un hijo, le fue infiel al dia siguiente de su cumpleaños con Rocio Amar, una de sus mejores amigas hasta ese momento.

Después también ha sido denunciado por Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, por no cumplir con la manutención acordada para los pequeños. Entre ambos se han intercambiado insultos y amenazas. Y por si fuera poco también ha tenido que acudir al juzgado en la condena por acoso a Aurah, su actual pareja.

Todos estos lios hacen que muchos clubes miren con recelo su fichaje. El primer en echarse atrás ha sido Las Palmas. Veremos donde termina ‘El Bichito’.