Jesé Rodríguez se encuentra en Las Palmas poniéndose en forma para el inicio del mercado de fichajes de invierno dentro de solo unos días. Tras resolver su contrato con el PSG, el delantero canario busca volver a sentirse importante en un equipo. Tras meses de insultos y menosprecios en redes sociales, el futbolista ha conseguido cambiarlo por mensajes de apoyo y ánimo.
Hace solo unos meses, cuando todavía militaba en las filas del PSG, eran todo insultos, menosprecios y hasta vejaciones por parte de los aficionados del conjunto francés. Puede que no tenga nada que ver, pero desde que entró en televisión para defender a su pareja Aurah Ruiz, el delantero canario ha cambiado los insultos por mensajes de apoyo.
En la tarde de este miércoles, Jesé Rodríguez compartió una imagen con sus seguidores en la que aparecía entrenando en una de las playas de Las Palmas, con el Teide de fondo. En lo que en otro momento hubiera sido un aluvión de comentarios negativos, esta vez fueron mensajes de apoyo y ánimo para que el ex del Real Madrid consiga resolver esta situación de ostracismo futbolístico lo ante posible. Incluso, aficionados de varios equipos, tanto dentro, como fuera de España, le ofrecían fichar por sus clubes.
"Cuanta tontería uno tiene que ver. A ver, señores, cada uno hace lo que quiere con su vida, no tenéis que juzgarlo. Si no tenéis buen corazón para incentivarlo, callaos. Fuerza Jesé" o "A ver si con suerte y trabajo te dan una oportunidad en primera ahora en enero cuando se abra el mercado de transferencias, fueron algunos de los comentarios de apoyo que se pudieron leer.
Aficionados de México, Mallorca y sobre todo, de Las Palmas, le pedían fichar por sus equipos para mejorar sus plantillas: "Ojalá llegases a la UD este mes de enero, con ganas de recuperar el tiempo perdido, y junto al gran Jonathan Viera" o "Que tal Jesé, te escribo desde México con mucho cariño, se que suena muy loca está idea, pero te haz planteado jugar acá? El Club America te recibiría con los brazos abiertos".
Pese a que tiene ofertas de Sudamérica, como por ejemplo Boca Juniors, el deseo de Jesé Rodríguez es continuar su carrera deportiva en España. Aunque no son muchos los clubes interesados en él, el delanero canario podría recalar en el Valencia (que ya mostró interés por él el verano pasado) o Las Palmas, club donde ya estuvo hace algunas temporadas.