Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Asensio se encaró a la grada tras marcar el gol: mandó a callar a la grada

  • Asensio cometió un error que a punto estuvo de salirle caro al Madrid

  • En la siguiente jugada marcó un golazo

  • Mandó al público del Bernabéu a que no pitara

Marco Asensio pasó de villano a héroe en cuestión de segundos ante el Alavés. El jugador cometió un error que a punto estuvo de costarle un disgusto al Madrid. Cedió un balón a Courtois y Pere Pons rondaba el área para rescatar ese pase, el delantero falló el mano a mano y el marcador siguió 0-0.

Esto no sentó nada bien al público del Bernabéu que ya en el descanso le había mostrado al equipo su descontento con algunos pitos. En la jugada siguiente al error, Asensio desde el borde del área y algo esquinado la clavó en la portería de Pacheco marcando un auténtico golazo.

El mallorquín no se había olvidado de los reproches y en su celebración le instó al público que no pitara al equipo con un gesto evidente y reprobatorio. Con esto acallaba los rumores del estadio y también en las redes sociales ya que justo antes del gol el hastag 'Ausencio' era trending topic.

"El equipo necesitaba recuperar sensaciones"

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal se mostró satisfecho por la victoria ante el Alavés porque tras la derrota encajada ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones "el equipo necesitaba un buen partido y recuperar sensaciones".

"El equipo necesitaba un buen partido y ganar para recuperar sensaciones después de la derrota justa en Champions. El equipo ha jugado bien y ha merecido los tres puntos", resumió en Movistar LaLiga el lateral derecho del Real Madrid.

El zaguero blanco asume que no estuvo bien ante el conjunto parisino en el torneo europeo. "El equipo no estuvo bien y mis decisiones el otro día no fueron acertadas. Yo estoy tranquilo. Uno tiene mejores días y peores días pero lo mejor es seguir aquí cada partido, volver al césped y seguir", asumió.

Carvajal acepta las críticas. "Al final en este club vives de todo. Me ha tocado ganar mucho y después del partido del otro día nos tomamos las críticas para mejorar con ese partido de vuelta en el horizonte", dijo sobre los pitos que sonaron en algún momento del encuentro.

"No es nuevo que pase en este estadio. La exigencia es máxima y es normal. Estamos acostumbrados. Después, en la segunda parte, la afición nos ha dado ese plus para ganar", insistió Carvajal que reconoció que juegan mejor en la segunda parte.

"Al fin y al cabo los primeros 45 minutos la energía del rival es más alta y por eso llegan los goles en el último tramo del partido. El rival se cansa y el esfuerzo hace mella", concluyó.