Antoine Griezmann ha materializado su vuelta al Atlético disputando sus primeros minutos ante el Espanyol. El delantero francés tuvo un partido discreto pero el Cholo Simeone confía en que acabará siendo vital para tratar de conseguir títulos. Quienes parecen no tenerlo tan claro es parte de su afición, quienes lo recibieron con insultos antes del partido.
Enrique Cerezo, el Cholo Simeone y los capitanes han pedido en los últimos días a la afición que arrope a Griezmann en su vuelta al Atlético. Sin embargo, hay aficionados que no le perdonan al francés su convulsa salida al Barcelona y que parecer querer recordárselo antes de cada partido.
Fueron varios los aficionados que acudieron este domingo a las afueras del estadio del Espanyol para recibir al equipo antes del partido, que acabó ganando gracias a un gol de Lemar en el descuento. Los aplausos y ánimos a los jugadores se convirtieron en insultos en cuando Griezmann puso pie en el suelo tras bajar del autobús. "Hijo de puta, perro o rata" fueron algunos de los insultos que se pudieron escuchar de los aficionados que allí lo esperaban.
Por otra parte, el 'Cholo' valoró el redebut de Antoine Griezmann. "Lo vi bastante bien el primer tiempo, dentro de un partido que no fue bastante bueno por nuestra parte, en el que no tuvimos el juego que el equipo necesitaba para tener más velocidad", aseguró.
Los goles de Yannick Carrasco y de Thomas Lemar, el último de ellos en el último minuto de un largo descuento, han permitido este domingo al Atlético de Madrid remontar su encuentro ante el RCD Espanyol (1-2) en el RCDE Stadium, en una cuarta jornada de LaLiga Santander en el que los cambios resultados vitales para los de Diego Pablo Simeone en un gris redebut de Antoine Griezmann con la camiseta rojiblanca.
El francés no estuvo acertado en su vuelta al conjunto colchonero, en el que fue titular y en el que se mantuvo 58 minutos sobre el campo. Su entrada en el once trastocó por completo el ecosistema rojiblanco, y el 'Cholo' deberá buscarle acomodo y adaptarlo a su tradicional sistema.