Antoine Griezmann ha cambiado de vida, o más bien, la vuelto a la anterior. El delantero francés ha sido presentado con el Atlético de Madrid - otra vez - y ha accedido a la petición que le había hecha la afición colchonera: que se cortara el pelo. El ex del Barcelona, que ya había entrenado por la mañana con sus compañeros, ha aparecido con nuevo look en el Wanda Metropolitano.
El delantero francés del Atlético de Madrid ha visitado el que ya fuera su estadio y ha sorprendido a todos con su nuevo corte de pelo. Pese a que por la mañana entrenaba con sus compañeros con coleta, solo unas horas después aparecía con el pelo corto y sin el tono rubio en la melena. Una imagen que ha aplaudido su afición, que le había pedido a gritos un corte de pelo.
Fichado a última hora del último día del mercado de fichajes, el martes 31 de enero al borde de la medianoche, Antoine Griezmann estrenó este miércoles su segunda parte en el Atlético de Madrid; otra era que lo expone ante el aficionado por su huida al Barcelona en 2019 y lo reafirma frente a Diego Simeone, el técnico que más iluminó al 'Principito' francés.
No ha sido él en el Barcelona. Ni tan determinante ni tan goleador ni tan asistente ni tan transcendente ni tan sonriente como lo fue un lustro en el Atlético de Madrid, cuando cada una de esos rasgos los trasladó al terreno de juego, elevado como uno de los mejores jugadores entonces del mundo, a la estela de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los premios individuales, como Balón de Bronce.
Mientras, Francia (12) continúa en lo más alto del Grupo D, con siete unidades de renta sobre Ucrania -con un partido menos-, al sumar un nuevo triunfo ante Finlandia (2-0) con doblete de Antoine Griezmann. El ya nuevo jugador del Atlético de Madrid inauguró el luminoso a los 25 minutos tras una buena asistencia del madridista Karim Benzema, y sentenció en el 54, firmando su tercer gol en los últimos dos encuentros con los 'bleus'.