Francia ganó ante Finlandia (2-0) para intentar acabar con las críticas. Si Griezmann y Benzema están de dulce, los rivales tienen poco que hacer. Los dos franceses dieron un recital de fútbol y clase sobre el campo ante la impotencia de los finlandeses. El jugador del Atleti marcó dos auténtico golazos, uno en el 24 y el otro en el 53 para dar la victoria a los de Deschamps.
Los franceses comenzaron con alguna marcha más que en su partido anterior contra Ucrania. El ataque era mucho más dinámico, aunque volvía a acostar que llegaran las ocasiones. Finlandia no se arrugó y lo intentó varias veces al contrataque, pero sin fortuna.
En cuanto se empezó a escuchar un murmullo en la grada, los de Deschamps se pudieron las piles y apretaron. Benzema y Griezmann comenzaron a protagonizar todas las jugadores en ataque con verdadero peligro. EL jugador del Real Madrid probó los reflejos del portero finlandés, pero este desvió a córner para evitar el gol tras un disparo desde dentro del área.
El que no falló fue el recién jugador del Atleti. Karim le dio una asistencia de primeras de tacón que Antoine recogió y con el exterior golpeó el esférico haciendo el 1-0 en el minuto 25.
El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad y dominio de los galos. Se gustaban y el rival ni la olía. Corría el minuto 53 cuando Benzema se sacó de la manga un regate para deshacerse de su defensor y abrir a la banda derecha. Desde allí, Griezmann la rescató y sin ángulo y el con el portero tapando todo el espacio se sacó un zapatazo para hacer el 2-0.
El que fuera jugador del Barça se estaba gustando y no se conformó con dos goles, quería el tercero y apunto estuvo de hacer en el 59, pero su remate se fue desviado por muy poco. A pesar de todos los intentes, no consiguieron perforar más veces la portería rival y se marcharon ganando con los dos goles del jugador del Atleti y los tres puntos para afianzarse en el primer puesto de la clasificación.