Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mateu Alemany y Jordi Cruyff espiaron a un futbolista en el Chelsea – Real Madrid: buscan el relevo de Busquets

Chelsea y Real Madrid se enfrentaban en las semifinales de la Champions. Los blancos certificaron otro pase ante un equipo inglés algo tocado esta temporada. El que no compite desde fase de grupos es el Barça que aprovechó este duelo para fijarse en un jugador al que le llevan acechando hace tiempo.

Mateu Alemany y Jordi Cruyff se desplazaron hasta Londres para ver en directo en Stamford Bridge el partido y seguir de cerca a N'golo Kanté. Es un jugador que gusta mucho en la entidad azulgrana y desde hace meses le tienen en sus planes.

El jugador francés regresó justo para la eliminatoria del Real Madrid tras varios meses fuera por lesión. Termina contrato en junio de este año y lo ven como perfecto sustituto de Busquets ante la posibilidad que no siga o si lo hace para ser el relevo perfecto para cuando haya que darle descanso.

El Chelsea cuenta con una situación crítica de cara a la próxima temporada ya que está lejos de los puestos europeos en la Premier y con esto puede que muchos jugadores decidan irse a equipos que sí jueguen en Europa como sería el caso de Kanté que además se podría ir totalmente libre.

El banquillo del Chelsea, en el aire

Esto sucede también en el mismo momento en el que no se sabe quién entrenará la próxima temporada. Frank Lampard asumió este reto por el cariño que le tiene a su club sabiendo de la situación complicad por la que atraviesa.

El entrenador ha firmado hasta final de esta temporada con vista a que otro técnico inicio un nuevo proyecto de cara a la siguiente y ese podría ser Luis Enrique. El exseleccionador ha sido contactado por el club inglés e incluso se desplazó hasta Londres, pero no hay nada definitivo ya que se manejan otros nombres como el de Julian Nagelsmann que también está libre tras ser despedido del Bayern de Munich.