Hay un nueva estrella en LaLiga. Y esa no es otra que Ez Abde. El futbolista del Osasuna es una de las grandes revelaciones de la temporada y su fútbol está enamorando de nuevo al Barcelona, quién cuenta con los derechos del futbolista marroquí.
La temporada pasada, Abde no tenía hueco en el Barcelona. La llegada de Raphinha, la renovación de Dembélé, la confianza en Ansu Fati y el nivel de Ferrán Torres le dejaban sin sitio en los extremos del conjunto catalán. Y Xavi pidió cederle para que tuviera minutos.
El Osasuna se llevó al gran futbolista y ahora, varios meses después, está encantado con su llegada. Ez Abde acumula 26 partidos disputados con la elástica rojilla, en dónde ha marcado cinco goles. Además, fue el autor del gol del Osasuna en la ida de las semifinales de Copa ante el Athletic.
Pero ahora, el Barcelona le quiere recuperar. Según ha informado el diario Marca, Xavi ha pedido la vuelta de Abde, pero antes debería haber salidas. Ferrán Torres y Raphinha están en la rampa de salida, mientras que el caso de Ansu Fati es algo distinto. El que no saldrá es Dembélé.
En caso de que alguno de estos tres busque suerte en otro equipo, Abde sería su sustituto. Pero el problema llega en el caso de no haber ventas. El extremo marroquí está tasado por Transfermarkt en ocho millones de euros, cifra bastante pequeña para lo visto en el terreno de juego.
El Barcelona espera poder recibir al menos 20 millones de euros por el marroquí. Y podría ser posible. La Premier League, una liga muy conocida por sus excesos en los precios que paga por los jugadores, es la más interesada en hacerse con los servicios del joven extremo del Osasuna.