El regreso o no de Leo Messi al FC Barcelona depende directamente de Javier Tebas. Manu Carreño desvela que el presidente de la Liga será el encargado de autorizar la oferta de Joan Laporta al crack argentino para un último 'Last Dance' en LaLiga. Por el momento, no ha habido ninguna oferta en firme ni al jugador ni tampoco a su entorno.
El FC Barcelona no podrá hacerle una oferta de regreso a Leo Messi hasta que Javier Tebas no lo autorice. El conjunto azulgrana debe cumplir con todas las reglas financieras que exige LaLiga y solo entonces pondrá ofrecerle un contrato al futbolista del PSG. Tal y como desvela Manu Carreño, 'La Pulga' tiene a día de hoy dos ofertas encima de la mesa: una es la oferta de renovación del PSG y la segunda una oferta de 400 millones de euros de parte del Al Hilal de Arabia Saudita.
La prioridad de Leo Messi es seguir en el fútbol europeo para llegar al máximo nivel posible a la Copa América, su último gran torneo a nivel de selecciones con Argentina. Joan Laporta se reunió hace unos días con Jorge Messi. Una reunión de 25 minutos en Barcelona donde el presidente azulgrana le trasladó su obsesión de homenajear a 'La Pulga'. El encuentro fue un acercamiento entre ambas partes y en ningún momento se habló de ofertas.
Según cuenta Manu Carreño, Joan Laporta no ha mantenido todavía ninguna conversación con Leo Messi, solo con su padre. Aun recibiendo luz verde por parte de Javier Tebas, la hipotética oferta que realizara el Barcelona podría no ser suficiente para 'La Pulga'. El campeón del mundo con Argentina no decidirá nada acerca de su futuro hasta que no haya acabado la temporada con el PSG, evitando así caldear más el ambiente con la directiva parisina y su afición.