Xavi Hernández y Leo Messi mantienen una relación casi semanal según ha desvelado Manu Carreño. El técnico del FC Barcelona y el futbolista del PSG no han perdido el contacto y hablan prácticamente todas las semanas, ya sea vía telefónica o por mensaje. El entrenador azulgrana ya dijo hace algunos días que le encantaría un 'Last Dance' de 'La Pulga' en el club y está trabajando para poder conseguirlo.
Aunque el regreso de Leo Messi depende directamente de una autorización de Javier Tebas, Xavi Hernández está poniendo de su parte para agilizar el proceso. Tal y como ha revelado Manu Carreño, los que fuera compañeros hablan casi todas las semanas, de tal forma que el campeón del mundo con argentina permanece atento a todo lo que pasa en Can Barça y el técnico blaugrana conoce de primera mano las prioridades deportiva de Lionel.
Si bien la relación entre Xavi y Leo Messi es fluida, no ocurre lo mismo con Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona y el todavía jugador del PSG no han cruzado palabra desde su salida. Las únicas conversaciones del abogado catalán acerca del futuro del futbolista argentino las han tenido con su padre y representante Jorge Messi, no con 'La Pulga'.
Joan Laporta le ha trasladado al padre de Leo Messi su obsesión con que 'La Pulga' reciba el homenaje del Barcelona que se merece, y eso incluye hacer todo lo posible para poder darle una segunda etapa - aunque sea breve - como futbolista del FC Barcelona. Leo Messi esperará a que acabe la temporada para tomar cualquier tipo de decisión, incluida la de hablar con Joan Laporta sobre ese hipotético 'Last Dance' en el club al que le debe todo lo que es hoy. Y viceversa.