Endrick, el ya jugador del Real Madrid, es una de las futuras promesas del futuro en el fútbol. Marcó en la final del título que el Parmeiras consiguió, el Campoenato Paulista, y tras esto ha hablado en los medios brasileños del que será su próximo equipo.
No me pierdo ni un partido. Siempre estoy asistiendo, siempre viendo a Vini 'destruir' a los adversarios. "Contra el Villarreal, otra vez Vinicius ha marcado la diferencia, desafortunadamente perdimos", dijo en entrevista a TNT Sports.
El joven de 16 años no dudó en deshacerse en elogios con Vinicius. "Es muy bueno ver a Vinicius jugar. Está siempre feliz, jugando con una sonrisa en el rostro. Mismo cuando le provocan... Cuanto más le dan palos más rinde, ellos (los que critican a Vini) a mi ver son tontos, porqué así él juega aún más", mencionó. “Y si Dios quiere, Vinicius será el mejor del mundo el año que viene”, terminó diciendo.
Endrick repartió halagos para más jugadores del Real Madrid. "Veo a Rodrygo, Militao, los brasileños... Otro jugador que estoy me atentando más es Benzema, veo lo que hace en el área y durante todo el partido. Es muy bueno saber que jugaré al lado de esos futbolistas con que juego en Fifa".
El jugador brasileño también habló del bache que sufrió tras saberse que había fichado por el conjunto blanco. "Tres de tres. Tres campeonatos disputados y tres títulos en el profesional. Creo que ahora estoy listo para ser titular en el equipo Sub-20. Gracias a Dios, contento por marcar goles en una final de Campeonato Paulista".
Endrick, la nueva promesa brasileña y ya fichado por el Real Madrid, anotó en la victoria del Palmeiras por 4-0 ante Agua Santa en la final del Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.
El delantero de 16 años, que en 2024 se incorporará a las filas del club madrileño, ya había marcado en el partido de ida, cuando Agua Santa, la sorpresa del torneo, derrotó por 2-1 al Palmeiras la semana pasada.